Reclamaciones a seguros

Reclamaciones a seguros o particulares por siniestros de hogar, reclamaciones por seguros de vida (fallecimiento, incapacidad, etc.)

reclamaciones a seguros alicanteA la hora de contratar un seguro de vida o de hogar, muchas compañías incluyen cláusulas que, en caso de siniestro, les permiten eludir su responsabilidad. Si usted se ha visto afectado por daños en el hogar como incendios, robos o cualquier otro tipo de percance, en abogados en Alicante le ayudaremos a reclamar ante la aseguradora la indemnización correspondiente.

Nuestros abogados cuentan con amplia experiencia en la tramitación de reclamaciones ante las compañías de seguros, tanto si estas rechazan hacerse cargo de los gastos producidos por daños en el hogar, como si se niegan a darle la indemnización correspondiente ante un fallecimiento o accidente que derive en una incapacidad del asegurado.
 
Ante una situación de este tipo, póngase en manos de nuestro equipo de profesionales. Llevamos más de 20 años ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.
 
Analizaremos de manera personalizada cada caso para garantizarle una reclamación efectiva ante su seguro.
 

 

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros