Servicios jurídicos

Nuestro despacho ofrece a sus clientes un asesoramiento jurídico integral y especializado en las distintas áreas del Derecho, aplicando las mejores interpretaciones que ofrece la Ley a las necesidades de nuestros clientes.

  • Accidentes de tráfico Accidentes de tráfico Llevaremos a cabo un estudio jurídico gratuito, acompañándole en todo momento para que consiga obtener la indemnización correspondiente por los daños y lesiones ocasionados en los vehículos y en las personas afectadas por el accidente.
  • Reclamaciones a seguros Reclamaciones a seguros Nuestros abogados cuentan con amplia experiencia en la tramitación de reclamaciones ante las compañías de seguros, tanto si estas rechazan hacerse cargo de los gastos producidos por daños en el hogar.
  • Comunidades de propietarios Comunidades de propietarios En nuestro despacho encontrará un asesoramiento jurídico integral y especializado en las diferentes áreas del Derecho Civil. Para ello, contamos con un área encargada de resolver los conflictos que puedan ocasionarse en las comunidades de propietario...

Otros servicios

Caídas en vías públicas y establecimientos comerciales

Si ha sufrido alguna caída en la vía pública, en un edificio público o establecimiento comercial, en nuestro despacho de abogados le ayudaremos a tramitar su reclamación ante el órgano administrativo correspondiente. Gestionaremos la solicitud necesaria para que consiga una indemnización por parte del organismo implicado.
Alcoholemias

En abogados en Alicante estamos especializados en la gestión de infracciones de conducción. Si, a raíz de un control de alcoholemia, usted ha sido sancionado, póngase en manos de nuestros profesionales. Nos encargaremos de realizar las acciones necesarias para que pueda recurrir la sentencia.
Reclamaciones de cantidad

En abogados en Alicante le asesoramos en toda reclamación en todas las reclamaciones de cantidad debidas a incumplimientos contractuales que pueda experimentar una persona, ya sea en el campo civil o mercantil.

 Asesoramiento general


En nuestro Bufete de Alicante encontraremos una solución a cualquier tipo de problema jurídico que se le presente, ya sea a particulares o administradores, buscando el resultado más ventajoso para usted.

Derecho penal

El derecho penal es el área encargada de establecer y regular las penas y castigos para todas aquellas personas que hayan cometido algún delito. Si usted se ha visto involucrado en una situación relacionada con el tráfico de drogas o ha sido víctima de algún delito, en nuestro despacho garantizamos la defensa de sus intereses para que encuentre la solución que mejor se adapte a sus necesidades. 
Derecho de familia

Esta área del derecho trata de regular las relaciones en el ámbito de la familia en general. En abogados en Alicante disponemos de abogados especializados en Derecho de familia que resolverán cualquier conflicto relacionado con separaciones, divorcios, régimen de visitas, separación de bienes, herencias, etc.
Responsabilidad civil

En nuestro bufete llevamos años tramitando diferentes tipos de reclamaciones por responsabilidad civil. En el caso en el que no se cumplan las condiciones establecidas en un contrato, nuestros abogados se harán cargo de reclamar las indemnizaciones correpondientes por incumplimiento de las condiciones establecidas mediante un acuerdo previo. 
Accidentes de trabajo

La indemnización por los daños causados debido a un accidente de trabajo genera obligaciones para la empresa y derechos en el trabajador  afectado. A través del análisis de la situación por parte de peritos forenses y de nuestros abogados, le ayudaremos a reclamar la indemnización correspondiente por daños y perjuicios.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros